Esta web solo difunde conocimiento y por redes sociales adopción y o información de perritos perdidos no tiene nada que ver con ASSPA Perú

viernes, 7 de enero de 2011

Yaiza Esteve Mis Adorables Vecinos

Biografía: Yaiza Pérez Esteve 

  Nació en Madrid, hija de Carlos Bofil y Roxana Esteve, ambos actores (Sus padres son cantantes de zarzuela). La relación con las artes le viene tanto por la línea paterna, como por sus abuelos, cantantes de ópera. Desde muy temprana edad participó en gran cantidad de proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos, pero su salto a la fama fue por medio de la serie de Antena 3, Mis adorables vecinos en la que encarnaba a Sheila María Sánchez Mingo, una niña de origen humilde que salta a la fama al ganar un concurso de televisión con sus dotes de cantante. Con esta serie también lanzó su carrera como cantante, publicando un single, un álbum y dos videoclips. En 2006 en la película Bosque de sombras interpreta a Nerea, una niña casi salvaje que se encuentra encerrada en un caserío de Guipúzcoa. Su carrera: Yaiza Esteve, pese a su corta edad, ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión. Un pequeño resumen de su trayectoria: Teatro: El libro de la selva Una del oeste Blancanieves y los siete bajitos Largometrajes: Proyecto Dos (2007) Bosque de sombras, de Koldo Serra (2006) Sólo mía, de Javier Balaguer (2001) Cortometrajes: Barro Corre, Adrián Series de televisión: Hospital Central Géminis Paraíso Un lugar en el mundo Mis adorables vecinos Su disco: Tras la serie de Mis adorables vecinos, Yaiza sacó un disco como Sheila, el personaje que interpretaba en la serie, y que se llamó Mis adorables vecinos. Las pistas que incluía el disco eran: 1.Mis adorables vecinos 2.El indio 3.Ahora cuentame 4.Las chicas son guerreras 5.No quiero ser mayor 6.El baile de la lombriz 7.A la hora de comer 8.Enamorada de la moda juvenil 9.El indio 10.Relajate 11.Qué chula es la Navidad

 

3 comentarios :

Deja tus comentarios, gracias.
Leave your comments, thank you.